Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/06/09
Años difíciles: función suspendida por elecciones
Este domingo 28 no se llevará a escena la obra en el Teatro Talía. En tanto, la función del sábado 27 de junio se desarrollará a las 21,30 horas. Lo comunicó el director Roberto Altieri.

 

De acuerdo a lo informado por Roberto Altieri, director del Teatro Talía, debido a las elecciones del venidero domingo 28 de junio, este fin de semana, la función del domingo de la obra “Años Difíciles” será suspendida por la veda electoral que no permite realizar espectáculos públicos hasta después de tres horas de terminado los comicios.

Asimismo, se comunicó que la función del sábado 27 de junio se desarrollará a las 21,30 horas como sucedió los últimos fines de semana.

Sinopsis de la obra
Este grotesco moderno de Roberto Cossa refrenda su condición de vigorosa descripción de las tareas y límites de la gran clase media que constituyó el núcleo de acción de este gran país, que se caracteriza según su mirada, por devorar a sus pares hasta devorarse a sí mismos. El paso del tiempo, la discriminación racial, el dominio de los medios de comunicación, el autoencierro, son tratados con admirable poder de síntesis en esta comedia que devendrá en tragedia cuando el protagonista revele sus verdaderas intenciones. Esta pieza transcurre mediante un lenguaje directo, ameno, donde no falta el humor y la ironía, provocando la respuesta espontánea y placentera.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.09 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -