Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/06/09
Jóvenes mercedinos estuvieron en la presentación del Programa Incubando Ideas 2009  
Fue con el apoyo de la Cámara Económica Mercedina. El evento tuvo lugar en Avellaneda. El Gobernador exhortó a los jóvenes empresarios de la provincia a continuar por el camino de la producción y el trabajo. 

 

Un nutrido grupo de jóvenes representando a las localidades de San Andrés de Giles y Mercedes participaron, con el apoyo de la Cámara Económica Mercedina, de la presentación del “Programa Incubando Ideas 2009”, y del lanzamiento del premio a la “Excelencia Joven Empresarial 2009” en el teatro Roma, de la ciudad de Avellaneda, el pasado 24 de junio.

El evento contó con la presencia del Gobernador, Daniel Scioli, el Ministro de Producción Martín Ferré, y del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, quienes fueron acompañados por autoridades de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), y de la Unión Nacional de Jóvenes Empresarios (UNAJE).    

“Debemos continuar por el camino de la producción y el trabajo”, destacó Scioli, y subrayó que “es fundamental para el futuro de nuestra provincia, que los jóvenes tengan posibilidades de tener y generar más y mejor empleo”.

Acto seguido fue presentado el “Programa Incubando Ideas 2009”, una iniciativa llevada a cabo por el Departamento Jóvenes Empresarios de la UIPBA, conjuntamente con los Ministerios de Desarrollo Social, y de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho programa fue implementado con buenos resultados en la ciudad de Mercedes a través de la Cámara Económica. Cerca de 40 emprendedores participaron de un ciclo de capacitación gratuita sobre formación y desarrollo de emprendimientos productivos. El objetivo central del programa Incubando Ideas es el de promover la creación sostenida de nuevas empresas con el fin de generar nuevos puestos de trabajo y de contribuir a disminuir, aun más, el índice de desocupación.

Al respecto Pedro Gottifredi, coordinador local del programa Incubando Ideas en su edición 2008, destacó: “La Cámara Económica Mercedina ha llevado a cabo un intenso trabajo, el año pasado, para implementar con éxito este programa en nuestra localidad. Los buenos resultados obtenidos en Mercedes fueron destacados en reiteradas oportunidades por las autoridades de la UIPBA”, y agregó: “Aspiramos este año a ser nuevamente una de las sedes seleccionadas”.  

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.09 12:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -