Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/06/09
“Se palpaba que el oficialismo estaba mal parado”
Lo aseguró José Luis Ramos, integrante de la lista de Acuerdo Cívico. “Este es el fin del selvismo en Mercedes”, vaticinó el concejal Luis Colao. ACyS tiene resultados favorables, con varias mesas escrutadas.

José Luis Ramos aguarda el resultado definitivo

 

Todo es euforia e incertidumbre esta noche en el local partidario de Acuerdo Cívico y Social. Se espera conocer si son tres o cuatro los concejales que ingresan por ese Frente al Legislativo comunal.

Uno de los que mostró su alegría fue José Luis Ramos, integrante de la lista que está entrando al Concejo Deliberante y mientras no se sabe si el Acuerdo Cívico y Social o Unión Pro llegarán primero al finalizar el conteo de votos. “Tengo alegría por el trabajo realzado, se ha caminado mucho y se palpaba que el oficialismo estaba mal parado. Hay mucha gente que ha quedado mal con esta gestión, no sé bien por qué”, marcó Ramos.

“En un mes pusimos todo, e indudablemente debemos tratar de intentar mejorar el Concejo, darle lo mejor posible en cuanto a proyectos y mejorar la calidad de vida, sea en lo ambiental o en el trabajo. Es fundamental que la Municipalidad sea un motor de actividad, darle un espacio a la industria pero pensado que no pueden poner en peligro la vida de los demás y que hagan las cosas bien porque se puede dar trabajo y tener un ambiente limpio”, explicó ya metido en la labor que le tocará.

“Nos preparamos para el 2011”
Por su parte, quien también ofreció su parecer fue el concejal de la Coalición Cívica, Luis Colao: “El pueblo acompañó el Acuerdo. Le pudimos dar una herramienta que estaba esperando, pusimos lo mejor de nosotros dejando de lado los intereses personales. Esta es una fuerza que se pudo posicionar y llegar con su mensaje, lo que es un triunfo para nosotros, independientemente si salimos primeros o segundos. Este es el fin del selvismo en Mercedes, y debemos ser amplios y generosos para que el Acuerdo se fortifique y sea la opción para gobernar en 2011. Nos preparamos para gobernar”, dijo.

A Colao se le señaló además que hay quienes analizan que este resultado es factible ya que el peronismo está disperso en varias listas, en el caso de Mercedes en Unión Pro, Es Posible, y el oficialismo del Frente Justicialista Para la Victoria, que entre todas sumarian mas que el ACyS: “La alianza entre Selva y Zubeldía había sacado el 60 por ciento de los votos en la elección anterior, pero hoy se pudo quebrar esa trampa”, afirmó en ese sentido Colao.

Mesas anunciadas por ACyS
En tanto y en lo que hace a resultados, de manera extraoficial, sobre 20 mesas anunciadas por ACyS estas le daban ventaja leve, a saber: ACyS 1129; Unión PRO 1106; FJPV 904; Frente Es Posible 175; Nuevo Encuentro 9.

Luego se conocerían los tres primeros en 51 mesas, que también le darían un resultado favborable al Acuerdo: ACyS 3747, Unión PRO 3478, FJPV 2838.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.09 9:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -