Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/06/09
Jubilados bonaerenses cobran hoy haber y aguinaldo
Desde este lunes. El cronograma comienza con el pago de pensiones sociales y a los beneficiarios con DNI finalizados en 0. El Instituto de Previsión Social de la provincia informó la continuidad, hasta el jueves.

 

Se informó que el sector de la tercera edad comienza este lunes a percibir sus haberes en territorio bonaerense, mediante las distintas bocas de pago asignadas para tal fin.

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos aires cobrarán desde hoy lunes sus haberes de junio y el medio aguinaldo, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

Según se precisó, el cronograma comenzará hoy con el pago de pensiones sociales y a los beneficiarios con DNI finalizados en 0.

El martes 30 de junio, se pagará el haber de junio y el medio aguinaldo a los beneficiarios con DNI terminados en 1,2 y 3; y el miércoles 1 de julio a los benefiarios con DNI finalizados en 4,5 y 6.

Finalmente, el 2 de julio se pagará a los DNI finalizados en 7,8 y 9, según detalló un comunicado del IPS.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.09 9:16 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -