Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/07/09
Por la Gripe A se suspende el Cruce Ciudad de Mercedes y los Juegos Deportivos se postergan
La prueba atlética programada para el domingo 5 quedará sin efecto hasta nuevo aviso. La instancia local de los Juegos que organiza la Dirección de Deportes no se llevará adelante durante este mes para reanudarse en agosto.

 

Para el venidero domingo 5 de julio estaba prevista la realización de la sexta edición del Cruce Ciudad de Mercedes, una prueba atlética que finalmente no se llevará adelante.

En la mañana de hoy, miércoles 1, desde la Dirección de Deportes informaron que ante el brote de Gripe A la carrera de calle queda suspendida hasta nuevo aviso.

Juegos Deportivos
El paddle categoría Juveniles tenía pendiente la final, un encuentro que se jugó tuvo como ganadores a la pareja Angel Puchetta-Rúben Mansilla sobre Nicolás Gerasitano-Tomás Russi por 6/2 y 6/3 pasando de esta manera al regional.

En lo que hace a la continuidad de la etapa local quedaron suspendidos todos los deportes programados para el presente mes de julio, recién en agosto se conocerá la nuevas fechas paras las diferentes disciplinas que buscan llegar al regional.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.09 7:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -