Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/07/09
La Gripe A trae notoria quietud y complica algunos trámites administrativos y bancarios
En el Banco Provincia, por ejemplo, hacen entrar de a una a la gente, cuidando que haya solo 20 personas en el interior. Los bares ya están cerrados. El fin de semana no habrá ninguna actividad social o deportiva.

La gente debe esperar afuera ser autorizada para entrar


 

Tras la declaración de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, provincia y local se han comenzado a ver ciertos cambios en las rutinas de los diferentes lugares de atención al público. Además, bares y confiterías permanecen cerrados, mostrando una quietud sorprendente en el centro de la ciudad en plena hora pico. La Gripe A ha disminuido mucho las actividades, y genera algunas complicaciones, por ejemplo con los trámites bancarios o administrativos.

En el Banco Provincia sucursal Mercedes a la gente la ubicaron en la vereda. La larga cola que se genera siempre entre los usuarios en el interior, para acceder a las cajas, tiene lugar pero fuera de la entidad bancaria. Es que en el marco de la emergencia sanitaria por la Influenza A H1N1, desde este viernes 3 el ingreso al mencionado Banco se hace por una sola puerta y sólo se permite la permanencia de 20 personas dentro del amplio local, en un procedimiento regulado por personal policial y de la entidad.

En la Municipalidad, en tanto, el personal ya tiene sus barbijos y alcohol, por lo que comenzaron a usarlo. De todas maneras, el movimiento comenzó a reducirse en distintas dependencias y se calcula que seguirá así. El fin de semana, además, no habrá ninguna actividad social ni deportiva, así como tampoco estarán abiertos los locales de esparcimiento nocturno, cines y bailables.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.09 1:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -