Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/07/09
Clubes europeos se interesan por los mercedinos Lucas Biglia y Emmanuel Culio
El volante que juega en el Anderlecht podría tener un salto importante. Una de la figuras del CFR Cluj de Rumania es pretendido por el Porto. Tras ascender a Primera en Atlético Tucumán no continuará Nicolás Dematei, informó el club.


Con la camiseta del Cluj el mercedino Emmanuel Culio

 

En el Anderlecht de Bélgica realiza la pretemporada el mercedino Lucas Biglia, aunque el volante no llegaría a ser parte de los próximos compromisos del “Malviblanco” ante el interés de varios clubes. Al ex Independiente y Argentinos lo pretenden del fútbol español e inglés, sumándosele la Lazio de Italia.

En el sitio anderlecht-online.be se hace mención que Biglia ya ha comentado que quiere abandonar Anderlecht por una mejor liga. Si Anderlecht quiere cooperar, estarán deseosos de conseguir 4 millones de euros, aunque por ahora, no hay ofertas por el medio. Mientras tanto el equipo afrontará el próximo 7/7 un juego ante el FC Zenit de Rusia.

Otro de los futbolistas que es parte de la Legión Mercedina es Emmanuel Culio, recientemente consagrado campeón de Rumania con el CFR Cluj vuelve a tener propuestas de Rusia y el Porto de Portugal. Por el momento a quien le apodan “El Emperador”, al convertir dos goles a la Roma, se le abren puertas en fútbol europeo.

En el orden nacional se supo que ascendido a Primera A, Atlético Tucumán,  no tendrá en los planes a Nicolás Dematei que fue es propiedad de Argentinos Juniors. A otro que se le vence el préstamo es a Santiago Malano, con Atlético Rafaela afrontará la Promoción ante Gimnasia de La Plata. Después de los dos encuentros el delantero tendrá que regresar a Racing de Avellaneda, club propietario de su pase.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.09 7:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -