Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/07/09
Extienden fecha de inscripción para el Sub 15
El 10 de julio cerrará el plazo para un certamen en el que participará Club Mercedes. Se dieron a conocer los costos de árbitros y aportes al Consejo Federal. La lista de buena fe podrá contar con un total de 45 jugadores.

 

Durante los últimos días del pasado mes de junio, la Comisión de Fútbol Infanto-Juvenil dependiente del Consejo Federal realizó una reunión para lo que será el torneo reservado para la categoría Sub 15. 

El certamen que será exclusivamente para clubes ya cuenta con la postulación de Club Mercedes, hasta el momento se ha prorrogado su inscripción hasta el próximo10 de julio.

Las novedades más importantes que surgieron tienen que ver con la lista de buena fe, podrá ser integrada hasta 45 jugadores por equipo. Para los locales el costo de la terna arbitral será de  $ 320, sumándosele a esto el aporte del Consejo Federal que en la instancia clasificatoria es de $ 120, para las finales asciende a $ 180. Por otra parte la organización sugiere la obligatoriedad del pago del seguro de espectador como así también de jugador y la presencia de un mínimo de dos efectivos policiales en el estadio.

Otros de los puntos que se mencionan en el boletín hacen referencia a la disputa de los encuentros en las distintas etapas, estos podrán ser dirigidos por árbitros locales que sean parte de la tabla de mérito.

Aquellos clubes que deseen ser arbitrados por jueces de una liga distinta lo pueden hacer siempre que cubran los costos de aranceles, viáticos y traslado.

Por último el torneo Sub 15 tendrá su fixture una vez que queden conformadas las zonas por cercanía geográfica. A partir de allí se conocerá la fecha de inicio.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.09 7:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -