Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/07/09
Cambios de atención en Banco Provincia y ARBA
Toman medidas preventivas por la Gripe A. En ambas entidades priorizan trámites realizados a través de Internet. Rentas informó que sus Centros de Servicios Locales permanecerán abiertos de 10 a 13 horas.

 

Como medidas preventivas ante el avance de la Gripe A, distintas dependencias provinciales restringirán los horarios de atención y circunscribirán la atención a situaciones de urgencia.

En ese sentido, la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), informó que sus Centros de Servicios Locales permanecerán abiertos de 10 a 13 horas, mientras que advirtió que en el caso del área de Defensa del Contribuyente, los agentes asistirán vía telefónica y electrónica exclusivamente.

Ante esta situación, ARBA recordó que a través del sitio www.arba.gov.ar se podrán completar distintos trámites sin necesidad de acudir a una delegación. Otras opciones para hacer consultas y efectuar gestiones son el Centro de Atención al Contribuyente (0 800 321 2722) que atiende los días hábiles de 7 a 23 horas; o ingresando por celular al dominio m.arba.gov.ar.

Por su parte, las autoridades del Banco Provincia recordaron que pueden utilizarse las herramientas informáticas y tecnológicas para realizar diferentes transacciones bancarias, sin la necesidad de concurrir a las sucursales.

“La utilización del servicio Home Banking a través de Internet (www.bancoprovincia.com.ar) es uno de los mecanismos más ágiles y cómodos para realizar todo tipo de transacciones, tales como consultas de saldos y movimientos, transferencias a cuentas, recarga de celulares, pago de impuestos y servicios”, señaló la entidad en un comunicado.

También se podrán realizar gestiones a través del Centro de Contactos Telefónicos del Banco Provincia, al 0810-22-BAPRO (22776), con atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y con autoservicio las 24 horas, todos los días. Previamente, requiera su Clave Telefónica en cualquier cajero automático de la Red Link. 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.09 12:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -