Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/07/09
Ciclismo: Lautaro Ponce pedalea desde la cuna
Participó el sábado en Lobos en la categoría de los chicos nacidos entre el 2004 y 2005. Logró el quinto lugar en el circuito asfaltado. Para el domingo 19 de julio la Comisión Municipal tiene un programa con siete carreras.

 

En la agradable tarde del sábado el circuito del parque de la ciudad de Lobos contó con más de 200 ciclistas, para la ocasión hubo categorías infantiles y las tradicionales como Promocionales, Master A-B, C-D y la Libre.

Todo estuvo organizado por la Sub Comisión del Club Los Naranjos que entendió que no existía riesgo alguno cuando en otras localidades de la zona suspendieron carreras.

Entre los más pequeños estuvo el mercedino Lautaro Ponce quien se adjudicó el quinto puesto.

Categoría 03/04
1º Álvaro Costello (Lobos).
2º Santiago Menéndez (Suipacha).
3º Mateo Piersantolini (Lobos).
4º Ariel Ibáñez (Lobos).
5º Lautaro Ponce (Mercedes).

En Mercedes
La Comisión Municipal tiene previsto para el domingo 19 de julio la realización de una jornada con siete competencias, siempre que en Mercedes no se decrete para esa fecha la emergencia sanitaria.

Habrá Perdedores y Debutantes desde las 9 para continuar con la Master D, Master C, Promocionales Libres, Master A, Master B y Elite-Sub 23 desde las 15.10. Todo se desarrollará en el circuito asfaltado de 1000 metros enclavado en el Parque Independencia.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.09 12:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -