Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/07/09
Rugby: sortean y modifican fixture del Grupo IV
El rugby no está ajeno a las suspensiones de sus actividades siendo suspendido hasta el 12 de julio. La nueva instancia donde participa Mercedes será distinta, evitando jugar mayor cantidad de partidos.

 

Por Diego Cárdenas

Y el rugby también paró. El pasado martes la Unión de Rugby de Buenos Aires comunicó que decidió suspender toda la actividad deportiva programada hasta el 12 de julio, inclusive. Ese día se evaluarán las posteriores acciones a seguir. Tal medida se toma en razón de la pandemia de gripe A H1N1, que también afecta al país.
Asimismo, distribuyó entre los clubes afiliados distinta información con el fin de contribuir al conocimiento y a la prevención de la mencionada enfermedad.

El Departamento Médico de la Unión, quedó a plena disposición de los clubes, para satisfacer la atención de las consultas que se consideren pertinentes. Dos días más tarde, debido a la cantidad de consultas recibidas, debió ampliarse el mencionado comunicado, a los fines de aclarar el alcance de las medidas. Al respecto, la URBA señaló que recomienda la suspensión de todas las actividades, inclusive los entrenamientos, sin perjuicio de lo que decida sobre ese particular cada club, pero siempre teniendo como premisa fundamental cuidar la salud de los jugadores y entrenadores.

Se sorteó
El fixture debió ser sorteado y se modificó el formato del torneo de la segunda mitad del año. En efecto, a pedido de algunos clubes, se eliminó el sistema de “todos contra todos” que terminaba en los play off, y se formaron dos zonas, de las cuales saldrán los equipos que luego jugarán los mencionados play off. También se estableció un fin de semana de descanso entre la clasificación y la fase final.

De esta manera los equipos juegan menos partidos y tienen dos sábados de descanso entre rueda y rueda. Era muy difícil para los jugadores aguantar 32 partidos seguidos, jugando todos los fines de semana, arrancando el 14 de marzo y terminando el 17 de octubre (fecha prevista para la final). Mercedes comenzará jugando de visitante, integrará el grupo IV G junto a SAPA, Floresta, Almafuerte, Atlético San Andrés, Sociedad Hebraica y Tiro Federal de Baradero. El otro grupo, el IV H, estará conformado por San Miguel, Beromama, Porteño, Ciudad de Campana, Tiro Federal de San Pedro, Defensores de Glew y Obras Sanitarias.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.09 12:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -