Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/07/09
Arde Roma en el “Rockómetro” de este viernes
La banda mercedina estará en el especial de este programa televisivo, conducido por Juan Ferrandis. Osmar Frabasil y Gustavo Florella repasan sus historias y las de la música local.


Juan Ferrandis y Osmar Frabasil

Contando la historia viviente del rock mercedino, esta viernes en el programa televisivo Rockómetro, conducido por Juan Ferrandis, estarán los “Arde Roma” Gustavo Florella y Osmar Frabasil, guitarrista y cantante de este legendario grupo local.

Este martes por la tarde en el Centro Cultural Teatro Argentino –cerrado para los espectáculos con público, como todos los del país, por disposición general y a causa de la epidemia de Gripe A– se llevó adelante la grabación de lo que se verá el viernes, con sendas entrevistas a los músicos.

“Rockómetro” es un espacio de cobertura de la actualidad musical dentro de la ciudad de Mercedes que muestra shows y las notas en el piso, que se graban en las salas del Centro Cultural. Para el programa existe un desafío importante: armar la historia del rock local. Para ello, realizan semanalmente entrevistas a fondo con músicos, periodistas y bandas legendarias del circuito mercedino.

El programa cuenta con la producción y conducción de Juan Ferrandis, la dirección y realización de Leandro Fressoli y el apoyo de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa a cargo del profesor Fernando Pachiani. Este micro televisivo se pone al aire todos los viernes a las 22 por la señal de Canal 3, Multicanal Mercedes.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.09 3:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -