Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/07/09
Convocan a participar en videoclip de Belladona
Será recreando un show de la banda, el domingo 12 en el Archibrazo, de Mario Bravo 437, Capital, desde las 17.30. Invitan a ser parte del público participando como extras en el rodaje. Las condiciones incluyen previsiones por Gripe A.


Una sola canción. BELLADONA en Vimeo.

 

La banda mercedina Belladona invita a todos sus fans a ser parte de su primer videoclip. La cita es el domingo 12 de julio a partir de las 17.30, en el Archibrazo (Mario Bravo 437, entre Sarmiento y Valentín Gómez, Ciudad de Buenos Aires).

El rodaje puede llegar a extenderse hasta las 0 horas, por lo que se aclara que el que asista tendrá que quedarse un mínimo de 5 horas de rodaje, tendrá que estar activo, con entusiasmo y deberá seguir las indicaciones del director en todo momento.

El videoclip escenifica una fiesta en la cual toca Belladona. En el marco de esta fiesta se desarrollará un encuentro entre dos personajes proyectados como “hologramas”. El rol de los que asistan ese domingo será el de “extras”, es decir, la gente de la fiesta. Por esta razón, los que asistan al rodaje deberán estar vestidos acorde a la situación, es decir, “vestidos para la mejor fiesta de su vida”. “No se trata ni de una fiesta formal ni de una fiesta de entrecasa: se pide un look bien interesante para un videoclip de Belladona”, apuntan y solicitan además que no se lleven colores en la ropa como rojo, naranja, rosa y bordó. “La ropa debe estar dentro de los siguientes colores: verdes, amarillos, azules, negros, marrones”, destacan a quienes quieran ser extras.

Además se avisa de antemano que, debido a las dimensiones del lugar, habrá un cupo limitado para la cantidad de gente “al mismo tiempo” que se permitirá en el set durante la filmación. Este cupo ronda las 50 o las 60 personas. Por lo que, si se excede el cupo, los grupos de gente serán rotativos e irán variando de acuerdo a los distintos tiempos de rodaje. “Belladona no se responsabiliza por cualquier desacuerdo que esto pueda generar en los asistentes, habiéndolo advertido previamente por este medio”, sostienen y explican que algunos de los seleccionados podrán ser elegidos para participar de escenas de mayor protagonismo, mientras que otros permanecerán en el grupo de la fiesta.

Los que se presenten tendrán que firmar un permiso para permitir utilizar su imagen en todos los medios de comunicación, de cualquier índole, que la requirieren. Se contará con un servicio de catering para los seleccionados y se hará lo posible para brindar comodidades a los asistentes. Lo que piden es una confirmación por mail de asistencia a info@belladonaweb.com.ar. Aquellos que no confirmen vía este medio no podrán participar del video. Y por último y debido a la actual emergencia sanitaria, producto de la denominada “Gripe A”, se ruega encarecidamente que aquellos que presenten algún tipo de síntoma de gripe, aún el más leve, se abstengan de presentarse, como medida de prevención en la propagación del virus.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.09 11:13 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -