Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/07/09
Cine Club Mercedes detiene su ciclo por Gripe A
Las proyecciones continuarán durante el mes de agosto. Para el miércoles 12 se proyectará un film inédito en la Argentina: “Así reían” (Così Ridevano). Italiana, la película obtuvo el premio “León de Oro” en Venecia.


 

Desde el Cine Club Mercedes explicaron que las funciones de su ciclo de películas que se había iniciado en el Centro Cultural Julio César Gioscio se han suspendido. “Por las causas por todos conocidas, como medida de prevención, y de acuerdo a lo dispuesto por la Municipalidad, no realizaremos ninguna función durante el mes de julio”, adujeron. Además informaron que el miércoles 12 de agosto, continuando con la “Muestra Nacional de Cineclubismo 2009”, proyectarán un film inédito en la Argentina: “Así reían” (Così Ridevano).

La película mencionada obtuvo el premio “León de Oro”, mejor película, Festival de Venecia 1998. En su sinopsis se narra: “Dos hermanos unidos por la adversidad…uno protege, el otro se deja proteger. Historia del amor fraterno, en una época difícil, con subidas y bajadas, como la vida. ¿Quién protege a quién? ¿Quién engaña a quién? Hay que estar muy atentos para no perder las claves de ésta historia contada a puñetazos. Film inédito en la Argentina”.

Se trata de un filme italiano de 1998, del género dramático dirigido por Gianni Amelio. En el reparto están Enrico Lo Verso, Francesco Giuffrida, Fabrizio Guifini, y Giuliano Spadaro, entre otros.

El Cine Club Mercedes está afiliado a la FACC (Federación Argentina de Cineclubes), y tiene su sitio web para mayor información en www.mercedescineclub.com.ar

En la ciudad de Mercedes por la Gripe A se suspendieron hasta el 3 de agosto todas las actividades culturales y deportivas programadas y aquellas que reúnan aglomeración de personas, recomendando el aislamiento social voluntario y la rápida consulta médica ante cualquier síntoma.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.09 11:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -