Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/07/09
La empresa eléctrica EDEN adhiere al asueto establecido por el gobierno nacional

Prestataria de energía domiciliaria apunta a contribuir a reducir la circulación del virus de la Gripe A. Por eso no atenderá al público en sus oficinas comerciales. El lunes tampoco habrá atención comercial.

 

La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN S.A.) informó que ha decidido adherirse al asueto otorgado por el Gobierno Nacional con el objetivo de contribuir a reducir la circulación del virus de la Gripe A. Por tal motivo el próximo viernes 10 de julio no atenderá al público en sus oficinas comerciales.

Asimismo la empresa desea recordar a todos sus clientes que por conmemorarse el Día del Trabajador Eléctrico el próximo lunes 13 de julio sus oficinas comerciales se encontrarán cerradas. El servicio de atención telefónica funcionará normalmente:

• Emergencias y reclamos técnicos: 0800-999-3336 (durante las 24 horas los 365 días del año)

• Trámites y consultas comerciales: 0810-999-3336 (de lunes a viernes de 8 a 18 horas)

La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. distribuye y comercializa más de 2.687 GWh de energía eléctrica al año, mediante 17.500 km de líneas en un área de aproximadamente 109.141 km2 que abarca el norte y oeste de la provincia de Buenos Aires. Brinda servicio a más de 320.000 clientes en su área de concesión, y se encuentra organizada a través de 36 sucursales agrupadas en 8 áreas geográficas de trabajo, con cabeceras en las ciudades de San Nicolás, Arrecifes, Campana, Junín, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln y Carlos Casares.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.09 4:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -