Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/07/09
Operativo del Banco Provincia para recargar cajeros
Lo hacen en función de “evitar la falta de efectivo” durante los próximos días. De esta manera se busca asegurar la disposición de dinero en efectivo, tras las demoras y complicaciones de esta semana.

Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

Se informó desde la entidad que el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, dispuso “un operativo especial” de recarga de cajeros automáticos en función de “evitar la falta de efectivo” durante los próximos días.

De acuerdo con la decisión del Banco Central, que adhirió al asueto sanitario dispuesto por la Jefatura de Gabinete de Ministros, las entidades bancarias permanecerán cerradas durante este viernes 10 de julio. Por este motivo, el Banco Provincia preparó un “servicio especial” de recarga de sus cajeros automáticos, máxime teniendo en cuenta que ayer jueves fue feriado nacional y se vienen mañana y pasado los días sábado y domingo, también sin actividad.

“Con esta medida –expresó Francos– se busca asegurar la disposición de dinero en efectivo durante los cuatro días en que los bancos no atenderán al público”.

En la semana hubo demoras y complicaciones y se formaron largas colas para poder acceder tanto a los cajeros automáticos como a las cajas en el interior del Banco Provincia, dado que había que esperar afuera como medida preventiva por la Gripe A y para evitar contagios. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.09 12:19 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -