Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/07/09
Fue actualizado el costo de las licencias que son necesarias para la venta de bebidas alcohólicas
Lo hizo la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires. El detalle, rubro por rubro. Recuerdan que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en kioscos, polirrubros y estaciones de servicio.

 

La Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires actualizó esta semana los montos de las licencias que otorga el Registro Provincial de Bebidas Alcohólicas (ReBA) a los comercios que expenden alcohol. La nueva tarifa, que no se había incrementado desde el 2004, año de creación del ReBA, empezará a correr desde el lunes próximo, ya que la modificación fue publicada en el Boletín Oficial el pasado 3 de julio.

A partir de esta actualización, la inscripción para los locales categoría A (distribuidores), categoría B2 (cadenas comerciales, hipermercados) y categoría C2 (bares, pubs, cervecerías) costará $ 650 y la renovación anual de la licencia $ 450.

En cuanto a la categoría B1 (almacenes, despensas, autoservicios) y C1 (restaurantes, pizzerías) los montos serán de $ 200 para la inscripción y $ 100 para la renovación. Por último, para la categoría C3 (confiterías bailables y similares), será de $ 2000 y $ 1300, respectivamente.

Vale recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en kioscos, polirrubros y estaciones de servicio.

Los comercios que expendan alcohol sin licencia y los distribuidores que provean alcohol a un comerciante que no cuenta con su licencia actualizada podrán recibir fuertes multas y la clausura que va de cinco a ciento ochenta días.

Los comerciantes pueden constatar, en su Municipio, su inscripción en el ReBA o por teléfono a la línea gratuita de atención y orientación 0800-222-7322(ReBa), que funciona de lunes a viernes, de 8 a 17.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.09 10:27 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -