Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/07/09
Confirman que abrirán paso a nivel de calles 27 y 10
Llegó la notificación de la firma América Latina Logística para que la Municipalidad pueda liberar el tránsito. Se espera que la apertura traiga beneficios. Se concretaría en estos días.

 

Se informó que se ultiman los detalles para la apertura de calles 27 y 10, un paso a nivel que está cerrado desde hace ya muchos años y cuya apertura podría traer algún alivio y ventaja en el tránsito en la zona.

El paso a nivel podría estar liberado al tránsito en los próximos días, tal cual fue anunciado oficialmente por el intendente Carlos Selva y varios de sus funcionarios como el secretario de Gobierno, Sergio López; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Salomone; y el director de Planeamiento y Producción, Oscar López.

La firma América Latina Logística (ALL, concesionaria del corredor ferroviario) notificó a la Municipalidad de Mercedes la facultad para poder liberar el tránsito. Esto “traerá muchos beneficios al tránsito, pero tenemos que tener mayor precaución cuando transitemos por dicha zona”, según dijo el intendente Carlos Selva agregando que “quizás tendremos que llevar adelante algún tipo de bacheo en 10 entre 21 y 23”.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.09 3:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -