Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/0709
Lucas Montero vuelve a jugar en Flandria
Tras rescindir su contrato con el Portogruaro de Italia, se sumó al conjunto “Canario”. Por estos días es parte de la pretemporada en un club donde ya jugó en el 2001. Compartirá el plantel con el arquero Alejandro Calabria.

Lucas Montero se entrena en el “Canario”. (Foto El Civismo)

 

Con 31 años el mercedino Lucas Montero vuelve a vestir la camiseta de Flandria, club en el que jugó durante la temporada 2001.

Quien se desempeñara en el Portogruaro de Italia rescindió su contrato hace un tiempo atrás, de vuelta en Mercedes no se desesperó y aguardó por alguna posibilidad, hasta que el entrenador Julio Apariente dio el visto bueno y hoy el integrante de la Legión Mercedina es parte de la pretemporada del “Canario”.

Cosechando una importante experiencia en el ascenso italiano, Montero llega a un equipo donde tiene como compañero a su vecino el arquero Alejandro Calabria. En la península jugó en la Serie D para el Isernia donde fue campeón, también fue parte de la Ternana en la Serie B consiguiendo otro ascenso con el Portogruaro de la C 1 a la C 2. Lucas también supo vestir la camiseta del Club Luján, pero anterior a ello hizo inferiores en Argentinos Juniors llegando a jugar en Reserva. Por estos días junto al plantel del Flandria se encuentra concentrado en el propio hospedaje que tiene la institución de Jáuregui.

A partir del mes de agosto buscará un lugar en el once inicial, Flandria viene de mantener la categoría en la Primera B Metropolitana zafando de la Promoción en el desempate con San Telmo.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.09 9:55 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -