Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/07/09
IOMA prorroga 30 días trámites de autorizaciones
Lo hace en virtud de la emergencia sanitaria dispuesta y porque gran parte del pesonal está con licencia. Recuerdan que en las oficinas de IOMA sólo se atienden los casos de urgencia y de imperiosa necesidad.

 

En virtud de la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Provincial, el Instituto de Obra Médico Asistencial –IOMA- de la Provincia prorrogará por 30 días los vencimientos de todos los trámites de autorización.

La medida surgió puesto que gran parte del personal se encuentra con licencia en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno y por recomendación de las autoridades sanitarias se licenció a mujeres embarazadas y demás población de riesgo, el Directorio del IOMA resolvió prorrogar por 30 días los vencimientos de las autorizaciones.

En este sentido cabe recordar que en las oficinas de IOMA sólo se atienden los casos de urgencia y de imperiosa necesidad.

La obra social provincial informó sobre las medidas de prevención. A continuación de detalla las medidas: concurra al IOMA exclusivamente en caso de necesidad imperiosa o urgencia; no concurra con sus hijos y/o familiares excepto que sea absolutamente necesario; en caso de padecer fiebre o tos, envíe a un tercero a realizar los trámites; necesarios; cumpla con las recomendaciones generales impartidas por la autoridad competente.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.09 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -