Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/07/09
Provincia de Buenos Aires acelera la desinfección de las escuelas esperando el reinicio de clases
La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense comenzó esta semana las tareas de desinfección de los edificios escolares. Habrá una nueva “limpieza profunda” antes del lunes 3 de agosto.

 

Se informó que en el marco de las medidas planificadas por la suspensión de clases ante el incremento de casos de gripe A H1N1, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense comenzó esta semana las tareas de desinfección de los edificios escolares en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos en los establecimientos educativos incluyen desmalezado, desinsectación, desratización, limpieza de tanques y desagotes de pozos, como parte de las medidas decididas en el seno del comité creado especialmente para garantizar la salubridad de los alumnos y docentes.

Este comité comenzó a reunirse la semana pasada y diseñó además un cronograma de actividades para desarrollar en los próximos días, referidas a la entrega de refuerzo alimentario a las familias, ante la suspensión del servicio de comedor en las escuelas.

El titular del área educativa provincial, Mario Oporto, reconoció que desde ayer comenzaron los trabajos y que “todos los Consejos Escolares cuentan con fondos para estas tareas”.

Además, adelantó que “habrá una nueva limpieza profunda de escuelas en la semana previa al reinicio de la actividad escolar” previsto para el lunes 3 de agosto.

Oporto, también agradeció “la colaboración del personal docente y de los auxiliares de las escuelas” para llevar adelante las distintas tareas.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.09 9:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -