Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/07/09
Tres futbolistas mercedinos no son tenidos en cuenta por Caruso Lombardi
El entrenador de Racing dividió el plantel, entrenando un grupo en el estadio y otro en el predio Tita Mattiusi. Los futbolistas Santiago Malano, Gonzalo Pérez y Juan Cruz Respuela tuvieron que presentarse el martes.

Santiago Malano, futbolista mercedino que viene de Rafaela

 

En la mañana del pasado martes 14 volvió a entrenar el primer equipo del Racing Club de Avellaneda, un grupo los hizo en el estadio bajo las órdenes del director técnico Ricardo Caruso Lombardi y otro tuvo que presentarse en el predio Tita Mattiusi donde Juan Barbas estuvo al frente de la práctica.

Lo llamativo fue la determinación tomada, se dividió al plantel que venía siendo parte del último torneo Clausura.

Entre los jugadores no tenidos en cuenta por el entrenador se encuentran tres mercedinos, dos de ellos son los juveniles Gonzalo Pérez (19) y Juan Cruz Respuela (18) más Santiago Malano (22). 

El primero de los tres debutó en la pasada temporada cuando el “Chocho” Llop  estaba al frente del equipo, en lo que hace a Respuela solo jugó en el verano para luego desempeñarse en Reserva junto a Pérez. Distinto es el caso de Malano, el delantero estuvo a préstamo en Atlético Rafaela donde llegó a convertir 5 goles, fue titular una buena cantidad de partidos para ocupar más tarde un lugar en el banco de relevos en la B Nacional. Vencido el plazo para estar en la institución santafesina Malano regresó a la “Academia”.

El futuro de estos tres integrantes de la Legión Mercedina se definirá en las próximas horas, una de las posibilidades es que pasen a préstamo a alguna otra institución donde podrán tener la chance de jugar.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.09 12:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -