Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/07/09
Proyecto Sur convoca a una asamblea abierta
Se realizará el 25 de julio a las 19 horas, en la sede de la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. “Mucha gente ha decidido sumarse”, aseguró José Luis Pisano.

 

De parte de José Luis Pisano, presidente del Partido Socialista de Mercedes, llegó la información sobre la inminente realización de una asamblea abierta el día 25 de julio de 2009 a las 19 horas, en la sede de la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24.

“Proyecto Sur obtuvo un excepcional triunfo en las elecciones del domingo 28 de junio. Con 24,2 % de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, nos convertimos en la segunda fuerza de la ciudad sosteniendo las banderas de la recuperación de los recursos naturales y nuestras empresas públicas y nos perfilamos para construir un movimiento nacional emancipador”, destacó Pisano. “Obtuvimos cuatro diputados nacionales y ocho legisladores porteños. El referente de Proyecto Sur, y diputado nacional electo, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que se vuelve a encender la llama de la esperanza, la llama de la reconstrucción del movimiento nacional, amplio y latinoamericanista, alrededor de un proyecto emancipador”, agregó.

“En la provincia de Buenos Aires y en Mercedes no hemos podido presentarnos, pero no por esto hemos dejado de trabajar, sino todo lo contrario, ya que a partir de la presencia de Pino Solanas en los medios mucha gente se puso en contacto con nosotros con la intención de sumarse a este proyecto emancipador”, explicó luego.

La asamblea tiene como objetivo que los participantes se interioricen profundamente en los principios y propuestas que Proyecto Sur tiene tanto a nivel nacional como local, como así también se sumen a la mesa de trabajo que viene funcionando desde el año 2007 y que crece mes a mes. “Hay mucha gente que nunca militó en política y cree que es el momento de hacerlo y ha decidido sumarse a este proyecto que se manifiesta como la única alternativa con propuestas concretas para cambiar el rumbo de esta Argentina saqueada por generaciones de políticos alejados de los deseos de la población”, indicó Pisano.

“Estamos acá para oponerle unidad al poder construyendo un gran movimiento de emancipación, sin rebajar una sola de nuestras aspiraciones. Proyecto Sur vino a Mercedes, a la Provincia y al País para quedarse. Compañeros, aquellas vocaciones democráticas, nacionales y populares históricas tienen acá un lugar. Construyamos una gran fuerza, mirando este presente pero con la proyección extraordinaria del futuro”, completó.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.09 4:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -