Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/07/09
Visita del intendente a la futura planta de tratamiento de residuos urbanos en La Florida
Estuvo junto a varios de sus funcionarios. “En los próximos días se podrán iniciar las actividades”, afirman. La puesta en marcha efectiva y el funcionamiento de esta planta chocan con una ordenanza.

Selva y sus funcionarios junto a las nuevas maquinarias


 

Se informó oficialmente sobre los avances en la instalación de la Planta Recicladora de Residuos Sólidos, que está llevándose adelante en el basural de La Florida, y que en breve estaría en marcha de acuerdo a las estimaciones que se habían realizado.

En este sentido se supo que el intendente, Carlos Selva, estuvo acompañado por el Director de Aéreas Descentralizadas, Néstor Palacios; el titular de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez; y el encargado del mantenimiento de la Planta, Nicolás Ciampa, en una visita a la nueva Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

“Notamos un gran avance en la instalación de las máquinas para el trabajo, creemos que en los próximos días podrán iniciar las actividades, previamente definir algunos aspectos del funcionamiento”, indicaron las autoridades luego de la recorrida.

La puesta en marcha efectiva y el funcionamiento de esta planta chocan con una ordenanza que fue redactada a propósito de la necesidad del tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos y que marcaba, siendo aprobada en el año 2006, la necesidad de la elección de un nuevo predio para realizar estas tareas, así como la erradicación del basural de La Florida.

Los vecinos de la zona se resisten a aceptar estos cambios, siendo que vienen reclamando la desactivación del megabasural que sostienen, además, viola varias leyes en vigencia.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.09 1:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -