Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/07/09
Mejora la recarga de cajeros en Banco Provincia
Nuevo sistema garantiza disposición de dinero en efectivo los fines de semana largos. El anuncio fue realizado por el presidente del banco, Guillermo Francos, quien destacó la  calidad del servicio que se brinda.

 

El Banco Provincia cuenta con un nuevo sistema de recarga de cajeros. Se trata de un nuevo procedimiento para la recarga de la red de cajeros automáticos de la entidad crediticia, que garantiza la disposición de dinero en efectivo durante los fines de semana largos. El anuncio fue realizado por el presidente del banco, Guillermo Francos.

Francos explicó que el nuevo sistema demostró su eficacia el pasado fin de semana durante los cuatro días sin actividad bancaria, debido al feriado del jueves 9 y al asueto sanitario del viernes 10 de julio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Francos expresó que durante ese fin de semana largo “de los 1.100 cajeros automáticos que el Banco Provincia tiene diseminados en todo el territorio bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, el 99 por ciento otorgó efectivo de manera fluida y sin inconvenientes”.

El titular del Provincia resaltó que “los cajeros entregaron más de 400 millones de pesos” y agregó que “el 21 por ciento de ese dinero, casi 90 millones, fue extraído por clientes de otros bancos”.

“Estos datos son una demostración de la capilaridad de nuestra red de cajeros y de la calidad del servicio que brinda”, analizó Francos, y concluyó que “es también una consecuencia de nuestra tradición como banca pública, estar en los lugares y momentos donde los demás bancos no brindan servicio”.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.09 10:43 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -