Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/07/09
Fiesta en grande con la vuelta de La Pulpería
La banda local vuelve tras 16 años, y dará un concierto acústico en “La Oveja Vasca”, este viernes 24. El regreso se produjo en un set televisivo, con 7 temas. Nostalgias de los 80 en tiempos de Gripe A.

Set televisivo en el ex Teatro Argentino con "La Pulpería"



 

Para muchos mercedinos se viven, con el regreso de “La Pulpería”, nostalgias de los 80 en tiempos de la Gripe A. A 16 años de su último show, este grupo de rock mercedino está de regreso por estos días y confirmó un show para sus fans, este viernes, en el pub “La Oveja Vasca”. Todo, tras un paso por el programa televisivo “Rockómetro”, donde ejecutaron 7 temas en formato acústico, el mismo con el que se presentarán en vivo ante su público.

Marcelo Giorgione, Guillermo Grassi, Miguel Schafrick y Gustavo Villalba ejecutaron en el programa televisivo “Rockómetro” que conduce Juan Ferrandis, siete temas. Montaron un set televisivo en el ex Teatro Argentino el viernes que pasó. Así fue que en el grupo de canciones estuvieron “Shine”, “Blues de la concheta”, “El carpa”, “El acústico” (un famoso lento que también tocaba Margarita, banda que integrara Gustavo Villalba, también llamado “Nos moriremos soñando”), “Meta palo y a la bolsa” y “Mi negrita cariñosa”.

La Pulpería se presentará este viernes 24 de julio, desde las 23 horas, en el pub “La Oveja Vasca”, que está ubicado en la esquina de 31 y 36.

La Pulpería fue, durante la década del 80 y principios de los 90, una de las bandas de rock referentes de la movida mercedina. Marcelo Giorgione (batería), Miguel Schafrick (bajo), Guillermo Grassi (guitarra) y Gustavo Villalba (voz y guitarra) fueron teloneros de bandas de renombre y son ahora una banda de culto en el rock local.

La reunión es posible especialmente por la presencia en la ciudad de Marcelo Giorgione, quien reside actualmente en el Japón. Los cuatro músicos conservan la amistad y las ganas de rockear.


Vuelven con sus temas “Blues de la concheta” y "Mi negrita cariñosa", entre otros

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.09 3:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -