Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/07/09
El mercedino Eduardo De Pedro se suma al directorio de Aerolíneas Argentinas - Austral
Junto al nuevo presidente Mariano Recalde, “Wado” fue nombrado director de la línea aérea de bandera. Afirman que están “reconstruyendo” la empresa tras las deudas dejadas y no asumidas por Marsans.


 

Se supo por estos días con la asunción del ejecutivo Mariano Recalde al cargo de presidente de la línea de bandera Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, que el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro es uno de los integrantes del nuevo directorio. Lo acompañan en esta labor, además, Juan de Dios Cingunegui y Gustavo Simeonoff.

En medio del cambio, desde el directorio dispararon contra informaciones circulantes de impuntualidades por parte de las dos líneas aéreas. En este sentido adujeron que “existen personas y grupos interesados en que a Aerolíneas y Austral no les vaya bien”.

Es que el Estado tomó el control de estas empresas en junio de 2008.

Desde el directorio, asimismo, afirmaron que se está “reconstruyendo a Aerolíneas” después de recibirla con una enorme deuda que era negada por el grupo Marsans.

Lo cierto es que desde el pasado 16 de julio, De Pedro (quien es integrante de la agrupación Hijos, con su madre Lucila Révora de De Pedro secuestrada y asesinada durante la dictadura militar en 1978, y su padre Enrique de Pedro, asesinado en abril de 1977) asume una importante función en la que se le confieren grandes responsabilidades.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.09 10:26 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -