Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/07/09
El sábado “Mil bares” se presenta en El Limonero
Desde las 22 horas, ofrecerá un show acústico de reggae-ska. La entrada tiene un valor de 10 pesos. Se trata de una banda de la ciudad de Luján. El grupo tiene un demo grabado en 2008.


 

Este sábado 25 de julio, a las 22 horas, se presenta en la sede de El Limonero (calle 36 Nº627), la banda Mil Bares ofreciendo un show acústico de reggae-ska. La entrada tiene un valor de 10 pesos.

“Mil Bares” viene de Luján y está integrada por Pedro Luna en voz y guitarra rítmica, Matías Torres en guitarra, Martín Luna en teclados, Esteban García Selvino en bajo, Fabián Luna en batería y coros y Sebastián Scarnato en percusión.

Se formaron en el año 2006, haciendo covers de otras bandas de rock nacional como Los Pericos, Los Fabulosos Cadillacs, Bersuit Vergarabat, Los Cafres, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, etc. Pero la continuidad los llevó a componer e interpretar temas de su autoría, fusionando diferentes estilos musicales: Rock- Reggae- Ska- Dub- Pop- con algo de folklore latinoamericano.

Sus canciones mezclan la fuerza y la potencia que debe tener una banda de rock, pero respetando, y ésta es su esencia, el ritmo y la cadencia de las tierras latinoamericanas.

Mil Bares se ha presentado en diferentes pubs de Luján, Jáuregui, en Castelar (junto a Karamelo Santo), Santa Teresita, Mercedes, Navarro, San Bernardo, General Rodríguez y Capital. También tiene un demo que lleva el nombre de la banda, grabado a fines del 2007 y principios del año 2008.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.09 2:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -