Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/07/09
Una escuela de Capilla del Señor recibe donaciones
Los integrantes de la Filial Mercedes de All Boys se llegaron con indumentaria deportiva y medicamentos. En conjunto con sitios de All Boys programan una campaña solidaria para los niños de San Ignacio en Misiones.


Omar González entregando indumentaria en Capilla del Señor

 

La Filial Mercedes del Club All Boys viajó hasta la ciudad de Capilla del Señor con la intención de colaborar con una escuelita de fútbol de la localidad bonaerense. Omar González y un grupo de futbolistas mercedinos entregaron buzos, pelotas de fútbol y remedios para los niños.

Como de costumbre hubo un encuentro futbolístico, luego se compartió un tercer tiempo con la gente de Capilla del Señor. Ya de regreso el grupo de hombres que componen la Filial se disponen al armado del próximo viaje solidario el próximo viernes 24 de julio. Será a la provincia de Corrientes con destino a la localidad de Ituzaingó, los mercedinos fueron especialmente invitados por la Dirección de Deportes de esa  localidad.

Por otra parte se está trabajando en una campaña solidaria para los niños de San Ignacio (Misiones) en forma conjunta con dos páginas partidarias de All Boys como son www.daleallboys.com.ar  y www.allboysdemivida.com.ar.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.09 2:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -