Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/07/09
Preocupación por secuestro de un integrante del Movimiento “Chicos del Pueblo”
Fue este viernes al mediodía, de acuerdo a lo que denuncian desde la CTA. Se trata de Emmanuel San Martín, quien ya sufrió dos secuestros el año pasado, durante la Campaña El Hambre es un Crimen - Ni un Pibe Menos.

 

El Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, que integra la CTA, informó que este mediodía fue secuestrado un integrante de dicha organización. Se trata de Emmanuel San Martín y pertenece al Hogar Juan XXIII de la obra Don Orione. La preocupación por este hecho llegó a los dirigentes locales, y Hugo Bonafina fue uno de los que se manifestó a favor de la difusión de este secuestro.

Lo cierto es que el joven –de acuerdo a lo informado desde la CTA Buenos Aires– salió hoy del hogar a las 12:45 horas aproximadamente. Y sólo se han recibido llamados amenazantes desde su celular a otros integrantes de la organización. Vale recordar que Emmanuel ya sufrió dos secuestros el año pasado, durante la Campaña El Hambre es un Crimen - Ni un Pibe Menos.

En ese marco, y siendo las 15 horas, el militante sigue desaparecido. La organización dio a conocer los tres mensajes recibidos en estas horas:

El primer mensaje recibido es: A las 12:46 hs, al 15-3161-1754: "Tenemos unos de ustedes, al que mas queríamos. Bingo... ema es un pibe menos".

Casi en simultáneo, se recibió en el 15-3561-6869: "Tenemos lo que más buscamos, tenemos a Ema su pibe, respeten y no hagan cagadas".

Y en el mismo teléfono a las 14:15 hs: "Ojo con lo que dicen la vida de uno de sus pibes está en peligro y con sentencia de muerte".

Mientras tanto, distintos dirigentes de la CTA y de otras organizaciones se encuentran reunidos en Avellaneda con integrantes del Movimiento. Y pidieron al conjunto de los compañeros la máxima difusión del hecho.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.09 6:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -