Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/07/09
Con internos se reanudó el tenis en la Liga de Padres
En la categoría B llegaron a la final Valentín Vivas y Benjamín Hassan. Francisco Gómez se quedó con el certamen de la D. En Nueve de Julio se llevará adelante el quinto Grado 3 de ATOBA.

Francisco Gómez ganó el torneo de la D.

 

Durante la mañana del pasado jueves se jugó el quinto torneo del calendario anual de Internos en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia, correspondiente categoría B del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen los profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen fue organizado por el profesor Ariel Vivas y repartió importantes puntos para el Ranking Interno 2009, logrando convocar a ocho de los mejores y más experimentados tenistas de la categoría en busca del preciado titulo. Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro jugadores, jugándose los partidos a cuatro games.

Los resultados registrados fueron en semifinales: Valentín Vivas a Gonzalo Byrne (2) por 4/0 y Benjamín Hassan (1) a Gabriel Heinze (4) por 4/3 (10-8). En la final tras un entretenido y bien disputado encuentro, Valentín - imponiendo su jerarquía y experiencia durante el torneo- se adjudicó el torneo en el partido decisivo, ante un Benjamín Hassan de notable progresión tenística por un contundente 4/1, logrando así su primer titulo del año y escalar hasta el 7mo lugar del Ranking.

Se llevo la D
El pasado sábado pudo finalizarse el suspendido tercer torneo Interno en las instalaciones de la Liga, correspondiente categoría D. El campeonato, que pudo reunir a la mayoría de estos pequeños grandes tenistas para concluir la fecha suspendida, fue supervisado por el profesor Ariel Vivas, se jugó en la modalidad de singles con el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas de cuatro jugadores, jugándose los partidos a trece puntos.

Por los cuartos de final Francisco Gómez a Valentina Bori por 13/6, Bernardo Loch a Kevin Zaracho por 13/7, Guido Rebagliati  a Bautista Barosela por 13/7 y Matías “Pepo” Ghigliazza a Lucio Ameri por 13/6. En las semifinales Francisco Gómez a Bernardo Loch por 15/13 y Guido Rebagliati a Matías “Pepo” Ghigliazza por 13/8. En la final Francisco “Panchito” Gómez logro imponerse a Guido Rebagliati por 13/11, consiguiendo así su segunda final consecutiva y primer  titulo del año.

Los Grado 3
Luego de la suspensión de los torneos oficiales de la Asociación Argentina de Tenis vuelven a diputarse los torneos zonales Grado 3 de ATOBA. Será el quinto nacional que se disputará en la ciudad de Nueve de Julio los días 15 y 16 de agosto la clasificación y 22 y 23 del mismo mes el campeonato. El cierre de inscripción será el sábado 8 de agosto y para inscribirse deberán enviar mail a secretariaatoba@yahoo.com.ar .

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.09 11:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -