Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Cruzados ganó de manera invicta el Apertura
Los dirigidos por Osvaldo Pinilla consiguieron ser los mejores de la primera rueda. Los partidos disputados y los autores de los goles. La tarea de los directivos y la llegada de Ernesto Ballesteros como manager aportaron lo suyo.

La formación titular que se presentó en San Andrés de Giles.

 

El torneo Apertura lo tuvo a Cruzados como el equipo que mayor cantidad puntos logró, adueñándose de la primera posición para asegurare un lugar en la final de la temporada. Fundado el 15 de febrero del 2008 la institución que tiene como entrenador a Osvaldo Pinilla (27) se clasificaba ala Liguilla en la pasada temporada, perdiendo ante Club Mercedes. El presente año mantuvo un invicto que lo llevó a quedarse con la primera rueda, el debut fue ante Pabellón argentino con un empate en dos goles, David Quiroz y Maximiliano Romero Cahué anotaron para los de Marcos Paz mientras que Matías  Silea y Lucas Verón de penal festejaron para Cruzados.

La primera victoria llegó ante Comunicaciones por 4 a 2, los tantos los convirtieron Sebastián Olivieri en contra, Gustavo Bísforo, Mario Morales y Matías Silea, descontaron Peralta  y Olivieri para el “Cartero”. Otros tres puntos cosechó ante Juventud de Suipacha por 2 a 1 gracias a Matías Silea y Facundo Ballestero, para los de la vecina localidad marcó Neri Boquín. Una nueva alegría se dio frente a San Marcos, 4 a 1 con las conquistas de Elvio Figueroa en contra, César Cáceres, Flavio Fernández y Facundo Ballesteros, Mariano Touzón aportó un gol para San Marcos. La racha positiva de Cruzados se extendió con la goleada 6 a 2 sobre Ateneo de la Juventud, los gritos fueron de Facundo Ballesteros y Lucas Verón en dos oportunidades ambos jugadores, completando la cuenta Gustavo Bísforo y Matías Silea. El descuento de Ateneo fue de Dono y Lescano.

A un duro rival  como Vélez se impuso 2 a 1, César Cáceres y Flavio Fernández posibilitaron la victoria, Julio Martínez había decretado el empate transitorio. En el camino también quedó Quilmes, con los goles de Facundo Ballesteros y Matías Silea ganó 2 a 1, para el “Cervecero” marcó Juan Romero. Dos empate no lo iban a bajar de su candidatura, un 1 (Matías Silea) a 1 (Rubén Mansilla) ante Estudiantes y un 0 a 0 en su visita a Frontón en la ciudad de San Andrés de Giles. Para no dejar más puntos en el camino venció a otro candidato como Club Mercedes, fue gracias a los goles de Gustavo Bísforo, Matías Silea y Nahuel Santana, había achicado la diferencia Cristian Cabrera. Luego llegó la suspensión por las elecciones y más tarde el parte obligado, en la reanudación del Apertura supo ser más que Palometas en el marcador, el pasado domingo 26 Gustavo Bísforo y Matías Silea pasaron a ser parte de la historia de Cruzados, un legítimo ganador del torneo Apertura.

Fuera del plantel de jugadores vale destacar la tarea dirigencial del presidente Leonardo Bastoni y el delegado Fabián Caino, otro que se sumó en la segunda mitad del torneo es Ernesto Ballesteros con la función de manager aportando muchísima experiencia.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 1:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -