Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Organizan una radio abierta para repudiar el golpe de Estado en Honduras
Desde el Partido Obrero local invitan este miércoles a las 17.30 horas en la Plaza San Martín. Entre las consignas del partido de izquierda está la restitución sin condicionamientos del presidente Manuel Zelaya.

 

Integrantes del Partido Obrero local manifestaron la convocatoria a una radio abierta para repudiar el golpe de Estado en Honduras, este miércoles a las 17.30 horas en la Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes.

Frente a los hechos de público conocimiento, por los que el Presidente Manuel Zelaya fue depuesto de su cargo por un golpe de Estado derechista, el Partido Obrero se encuentra realizando una serie de actividades de denuncia y movilizaciones que incluso se llegaron a la embajada de Honduras.

Las consignas del partido de izquierda son:

- Abajo el golpe de Estado derechista en Honduras

- Viva la rebelión popular del pueblo hondureño

- Restitución sin condicionamientos del Presidente Manuel Zelaya.

Días pasados, en Mercedes, otro grupo político, la Juventud Guevarista Mercedina, había tenido similar iniciativa de convocar a una radio abierta por el mismo tema y en el mismo lugar, pero inclemencias climáticas impidieron su realización.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 10:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -