Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/07/09
Otro viaje solidario, esta vez a Corrientes
Los integrantes de la Filial Mercedes del Club All Boys se llegaron hasta la localidad de Ituzaingó. Entregaron ropa deportiva para cerrar la jornada con un encuentro amistoso ante un conjunto de veteranos locales.

El grupo de mercedinos en Corrientes.

 

Varias son las tareas que viene llevando adelante la Filial Mercedes que representa al Club All Boys. Para los mercedinos parece que no importa el frío ni la distancia cuando se trata de ayudar al prójimo, el pasado fin de semana viajaron 2.500 kilómetros entre ida y vuelta hasta la localidad de Ituzaingó en la provincia de Corrientes.

En el lugar los esperaban niños que recibieron ropa deportiva, y como acto complementario se llevó a cabo un encuentro futbolístico entre el grupo de mercedinos y otro conjunto de veteranos locales.

Se destacó el buen clima entre los dueños de casa y los foráneos que regresaron a su ciudad sabiendo que habían cumplido con lo anunciado.

Con fecha a confirmar la filial programa un nuevo viaje solidario al interior del país.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.09 10:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -