Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/07/09
Comienzan trabajos para cerrar anillo circunvalador
Se iniciaron obras hidráulicas necesarias para el tramo que será pavimentado entre la avenida 2 a la calle 12, superando ambas vías por la avenida 1. La obra tendrá un costo total de 5.598.000 pesos.

 

Para cerrar el anillo circunvalador que une las avenidas 47, 40, 2 y 1, se iniciaron obras en el tramo que va de la avenida 2 a la calle 12, superando ambas vías por la avenida 1. Estos promocionados trabajos están a cargo de la firma Usimix e incluyen tareas complementarias en la zona, que se verá afectada sobremanera por los cambios que sobrevendrán con el tránsito y el paso de quienes usarán esa nueva arteria pavimentada para el ingreso a la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a lo que se recuerda a través de la información suministrada oficialmente, se trata de una obra otorgada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicio de la Nación durante la última visita al Partido de Mercedes del titular de la cartera nacional, arquitecto Julio De Vido.

Por estas horas y para certificar y presenciar el inicio de los trabajos en cuestión estuvieron en el lugar el Secretario de Gobierno, Sergio López; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Salomone y el concejal del Frente para la Victoria, Juan Montoya.

Lo cierto es que la firma encargada de los trabajos, Usimix SRL, dio inicio a las tareas hidráulicas en la intersección de calle 5 y 8, allí colocarán el desagüe pertinente de la pavimentación  del anillo en Avenida 1 desde 12 a 2. La obra tendrá un costo total de 5.598.000 pesos.

En el futuro y con esta obra realizada, además, se podrían legislar otros cambios en los transportes que ingresan y egresan de la ciudad, así como también generarse una zona para la circulación de vehículos de emergencia, entre otras medidas que están en estudio actualmente.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.09 10:08 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -