Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/07/09
La Municipalidad entregó 1.800 plantas de duraznos
También, de acuerdo a la información suministrada, más de 350 litros de agroquímicos y fertilizantes. El Plan está integrado por 23 productores grandes, medianos y pequeños del Partido de Mercedes.

El grupo de productores en compañía de las autoridades y sus plantas

 

La Municipalidad de Mercedes, a través del Plan de Replantación y Sanidad de Durazneros, en su sexta temporada consecutiva entregó plantas de duraznos y agroquímicos al grupo Resurgir.

En el acto de entrega, de acuerdo a lo informado, estuvo presente el director de Planeamiento y Producción, Oscar López junto a la coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice y el técnico del área, Fernando Zapata.

Según indicaron las autoridades comunales se trata de 1.800 plantas de duraznos y 368 litros de agroquímicos y fertilizantes, para “fertilización y sanidad en los montes”. El Plan está integrado por 23 productores grandes, medianos y pequeños del Partido de Mercedes.

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Planeamiento y Producción entregó una importante cantidad de plantas de duraznos desde el comienzo de la actual administración, cuya cifra aproximada supera las 109 mil.

Cualquier productor que desee sumarse al Plan de Replantación y Sanidad deberá disponer de un cuarto de hectárea y buena tierra para aproximadamente 150 plantas.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.09 8:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -