Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/08/09
Definen la fecha para la etapa municipal de los Juegos Deportivos en el área artística
Se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 15 horas en la Semana de ExpresArte 2009 en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio. Los ganadores van a participar de las competencias regionales.

 

Desde la Dirección de Cultura, Educación y Prensa se informó que la etapa municipal de los Juegos Deportivos para el área artística – juveniles se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 15 horas en la Semana de ExpresArte 2009 en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio.

Los participantes de las disciplinas estáticas (dibujo, pintura, pintura mural y literatura) deberán presentar los trabajos hasta el viernes 14 de agosto de 8 a 14 en el primer piso del teatro.

Los ganadores de la etapa municipal van a participar de las competencias regionales que se realizarán de acuerdo al siguiente programa:

• Lunes 7 de septiembre – Marcos Paz, 8.30 horas. Teatro Municipal, calle Avellaneda 1950 – Disciplinas: Conjunto Vocal e instrumental – Música Instrumental – Rock – Agrupación Vocal (abuelos y juveniles)

• Martes 8 de septiembre – Luján, 8.30 horas. Teatro Trinidad Guevara, calle Rivadavia esquina Mitre – Disciplina: Danzas Folclóricas (abuelos, juveniles y especiales)

• Lunes 14 de septiembre – Cañuelas, 8.30 horas. Cine Teatro Cañuelas, calle Lara 824 – Disciplinas: Solista de canto – Danza Salsa, Danza Tango (abuelos y juveniles)

• Miércoles 16 de septiembre – Luján, 8.30 horas. Museo de Bellas Artes, calle 9 de julio 863 – Disciplinas: Artes Plásticas – Tejidos y Costura – Comidas Típicas – Literatura (abuelos y juveniles)

• Jueves 17 de septiembre – Mercedes, 8.30 horas. Centro Cultural Municipal, calle 27 entre 24 y 26 – Disciplina: Teatro (abuelos, juveniles y especiales)

Los ganadores regionales clasificarán para la Final Provincial de los Juegos Deportivos que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, del 3 al 9 de octubre de 2009.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.09 10:04 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -