Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/08/09
Municipales bonaerenses solicitaron a Daniel Scioli una convocatoria al diálogo
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia solicitó al gobernador mediante carta documento. Afirman que quieren “transmitir inquietudes del universo de trabajadores”.

Florencia Balzategui, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes

 

Mediante carta documento remitida en las últimas horas, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia solicitó al gobernador provincial Daniel Scioli una convocatoria al diálogo con la presencia del Jefe de Gabinete y los ministros de las carteras de Economía, Trabajo y Gobierno.

En la misiva se señala que "es nuestra imperiosa necesidad resaltar su llamado al dialogo con los distinto sectores de la Provincia y es por esto que nos vemos obligados a volver a requerirle poder dialogar para transmitirle nuestras inquietudes y de todo el universo de trabajadores municipales".

Los municipales explicaron en la carta que solicitaron "en reiteradas oportunidades" una audiencia y que en el marco del llamado al diálogo político quieren "transmitir inquietudes del universo de trabajadores".

En la ciudad de Mercedes está adherida a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses el Sindicato de Trabajadores Municipales que en calles 10 entre 29 y 31 conduce Florencia Balzategui.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.09 9:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -