Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/08/09
El Grupo Entretelones vuelve a escena con la obra “Mi Hembra” y un reconocido elenco
Las funciones van a ser cuatro: los sábados 8 y 15 de agosto desde las 21 horas y los domingos 9 y 16 de agosto desde las 20.30. Eduardo Grinovero, actor, autor y director, da su visión sobre la cultura y el teatro en la ciudad.

Elenco de "Mi Hembra".



El grupo Entretelones vuelve a las tablas con la obra “Mi hembra”, desde el venidero fin de semana en el ex Teatro Argentino, con dirección de Eduardo Grinovero y entradas ya a la venta en 15 pesos.

En esta oportunidad el elenco está conformado (en orden alfabético) por Ricardo Boffi, Gabriela Florella, Eduardo Grinovero, Javier Laresca, Daniel Naibauer, Karina Ricchini y Guillermo Traverso, contando con la participación de un pianista invitado: Juan Ignacio Donalicio.

Quien comentó algunos aspectos de la representación fue su director, Grinovero, quien destacó que es el autor de la obra, escrita con algunas cosas inspiradas en textos o frases, que surgió como una respuesta a lo que fue “Mi Hombre”: “Ahora son los hombres quienes hablan de las mujeres, y en algunos casos, las mujeres de sí mismas. No es una obra machista, como tampoco era feminista "Mi hombre". Hay mucho humor, crítica y autocrítica”, explicó.

Las funciones van a ser cuatro, los sábados 8 y 15 de agosto desde las 21 horas y los domingos 9 y 16 de agosto desde las 20.30. No está previsto que se hagan más funciones (salvo una función especial que siempre se hace para el CENS 451), debido a que con el mes que estuvo cerrado el teatro se tuvieron que reprogramar fechas de otros grupos.
 
En tanto, consultado sobre cuánto tiempo hace que está coordinando grupos de teatro y representando obras, Eduardo Grinovero indicó: “Hace 27 años que hago teatro, 22 que juntamente con otras personas fundamos el Grupo Entretelones y desde 1998 que estoy a cargo de los cursos de actuación del grupo, que se dan en la biblioteca”.
 
Sobre el ritmo de ensayos, Grinovero comentó: “A esta obra la empezamos a ensayar en el mes de mayo, en domicilios particulares al principio y en la Biblioteca Sarmiento desde hace un par de semanas”.

Por último, el director de “Mi hembra”, en pocas líneas dejó en claro cuál es su visión sobre el teatro y la cultura en general en Mercedes: “Mi visión de la cultura de la ciudad es la misma que tengo de lo que pasa en el país: hay gente (mucha, muchísima) que está más interesada en quién se pelea con quién en los programas de chimentos o en mirar la TV basura cuyo principal exponente es Tinelli, que en valorar el talento de quienes lo merecen. Y hay gente que escapa a eso y cada vez que se hacen cosas con contenido artístico, lo apoyan. Pero son los menos. Acá en Mercedes pasa que hay mucha gente que no ve teatro hecho por gente de la ciudad, pero va a ver cualquier cosa que traigan con actores de capital, que generalmente conocen a través de la TV. Más allá de esto, nosotros sabemos que hay un montón de público en Mercedes que sigue todas nuestras obras, sin importarles el género o quiénes estén en el elenco”.


Grinovero dice que a muchos le cuesta "valorar el talento de quienes lo merecen".

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.09 10:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -