Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/08/09
Detienen a varios delincuentes que estarían involucrados en robos recientes
Los allanamientos se practicaron en Luján. Los ilícitos habrían sido cometidos en Mercedes y en la vecina localidad. Trabajo policial conjunto logra desbaratar a una banda que tenía armas de guerra.


Tal cual se detalló desde fuentes policiales fueron detenidos varios delincuentes que asolaron la zona rural. Días atrás en circunstancias en las cuales una familia regresaba a su vivienda fue interceptada por varios delincuentes armados que cometieron un asalto. Tal situación, de acuerdo a la misma fuente, dio origen a una investigación caratulada robo calificado, con intervención de la UFI 2 de Mercedes.

Esta investigación fue realizada en forma conjunta con la Jefatura Distrital de Luján y las Comisarías de la localidad vecina, y se logró establecer quiénes fueron los autores del ilícito en cuestión, lo cual trajo aparejado que la UFI interviniente gestionara las pertinentes órdenes de allanamientos en los domicilios de los imputados (todos en la ciudad de Luján) los cuales se hicieron efectivos la madrugada del día martes con resultado positivo.

En total se llevaron a cabo cinco allanamientos en los cuales participó personal de la de la Estación de Policía Comunal Mercedes, personal de la Jefatura Distrital Luján y de las comisarías de la vecina ciudad y personal de la Jefatura Departamental Mercedes.
En los domicilios allanados se logró el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, un revólver calibre 22 Italo Gra, como asimismo alguno de los elementos que le fueran sustraídos a la familia damnificada.

En otro orden de cosas se procedió a la detención de Fernando Martín Sánchez, Esteban Raúl Gallardo y Horacio Enrique Coria, todos ellos mayores de edad quienes enfrentan cargos por el delito de Robo Calificado por el Uso de Armas, Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil.

Además entre los elementos incautados algunos de ellos correspondían a un asalto acaecido en la ciudad de Luján.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.09 10:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -