Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/08/09
Fútbol: el destacado de la segunda fecha es el clásico entre Mercedes y Palometas
El domingo desde las 15 se diputará el juego entre dos equipos que empataron el pasado fin de semana. Los punteros Ateneo y Juventud buscarán seguir en la cima. El sábado se inicia el certamen de Reserva con cuatro encuentros.

El Frontón y Pabellón es uno de los juegos del domingo.


La gran cantidad de empates que se dieron en la fecha inaugural del Clausura motiva a que varios elencos salgan a buscar la victoria en la segunda jornada del torneo de Primera división. Los únicos que lograron sumar de a tres unidades fueron Ateneo y Juventud, elencos que buscarán mantener esa posición después de tener una floja campaña en la primera rueda.

De los cotejos programados se destaca el clásico entre Mercedes y Palometas, por su parte Cruzados intentará estirar su invicto ante un ascendente Comunicaciones. Otro de las formaciones que no conoce la derrota es Frontón, en San Andrés de Giles recibirá a Pabellón de Marcos Paz.

Tribunal
Los jugadores que llegaron a las 5 amonestaciones son Elián González (Los Palometas), Martín Hernán (Juventud de Suipacha) y Cristian Pereira (Pabellón Argentino) por lo que tendrán que cumplir un partido. Los expulsados fueron muchos, el  director técnico Gerardo Flores (Pabellón) y el jugador Sebastián Saucedo (San Marcos) 3 encuentros. Dos cotejos tendrán que cumplir Juan Barandarián (Pabellón Argentino), Gustavo Bísforo (Cruzados), Matías Cassou (Comunicaciones), Julián Rementería (Club Mercedes) y Juan Larumbe (Mercedes). Con un partido fueron sancionados Nahuel Santana (Cruzados), Juan Albornoz (Juventud de Suipacha), Fabricio Paganini (Frontón) y Franco Pertossi (Club Mercedes). En el boletín número 17 también se informa de la habilitación del jugador Camilo Fiorelli (Club Mercedes).

Sábado 8
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. San Marcos.
A las 15 Quilmes vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 9
Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Estudiantes vs. Ateneo.
A las 13 Cruzados FC vs. Comunicaciones.
A las 15 Club Mercedes vs. Los Palometas.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 3 puntos, 3º Cruzados, Pabellón, Los Palometas, Club Mercedes, Estudiantes, Quilmes, Comunicaciones y El Frontón 1, 10º Vélez y San Marcos 0 unidad.

General: 1º Cruzados Fútbol Club 28, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 26, 3º Los Palometas 23 , 4º Comunicaciones 19, 5º Club Mercedes 18, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Juventud de Suipacha 15, 8º Club Estudiantes 16, 9º Club Quilmes y Pabellón Argentino 14, 11º Ateneo de la Juventud 5, 12º San Marcos (Marcos Paz) 1 punto.

Inicio
El venidero sábado 8 arrancará el torneo Clausura de Reserva con la primera fecha, para esta segunda parte se incorpora Ateneo de la Juventud que tendrá descanso obligado al quedar libre. El sistema de juego será de todos contra todos resultando campeón el que mayor cantidad de puntos sume a lo largo de las nueve jornadas que tiene el fixture.

Sábado 8
Cancha: Quilmes.
A las 11.30 Cruzados FC vs. Club Quilmes.
A las 13.30 Club Estudiantes vs. El Frontón.
A los 15.30 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Juventud de Suipacha.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.09 9:42 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -