Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/08/09
Capacitaron a estudiantes y operarios en soldadura
Por iniciativa de Oxi Mercedes se dictó un curso gratuito sobre operación de sistemas de soldadura semiautomáticos y aplicación de alambres tubulares de unión. Contó con la participación de unas 80 personas.

Vista del curso que se dictó gracias al aporte de Oxi Mercedes


A partir de una iniciativa de la empresa Oxi Mercedes, se dictó en la ciudad de Mercedes un curso gratuito sobre operación de sistemas de soldadura semiautomáticos y aplicación de alambres tubulares de unión, que contó con la participación de unas 80 personas.

La capacitación se desarrolló durante dos jornadas los días jueves 6 y viernes 7 de agosto. Estuvo a cargo de Ariel Pino, técnico perteneciente a la división de Máquinas y Equipos de la empresa Conarco ESAB, quien sobre el curso mencionó: “Durante dos jornadas hemos capacitado sobre la utilización de maquinaria de soldadura de alta tecnología. Nuestra intención fue brindar conocimientos básicos sobre todos los procesos de soldadura, asesorar sobre seguridad, prestaciones, y procedimientos adecuados para operar con estos equipos”.

El curso se desarrolló en dos instancias: una teórica y otra práctica, con unidades disponibles para todo el público asistente.

Hacia el final de la jornada los organizadores agradecieron la participación e informaron que se hará entrega de un certificado de asistencia al curso.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.09 4:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -