Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/08/09
Encuentro por el Día del Niño en San Antonio
Fue organizado por la sociedad de fomento en la plazoleta de calle 111 entre 24 y 22. Hubo actividades recreativas, se entregaron golosinas y juguetes para los participantes, además de música y un pelotero.

El barrio estuvo de fiesta en su plazoleta.



Este domingo la sociedad de fomento del barrio San Antonio festejó, como todos los años, el Día del Niño en su plazoleta de calle 111 entre 24 y 22.
 
El evento al que asistieron más de sesenta niños se realiza, tradicionalmente, todos los años en la plazoleta del barrio y convoca a toda la familia.

Este año el festejo fue organizado por el nuevo grupo de fomentistas, que se encontraron muy satisfechos por los resultados obtenidos.

“Este festejo es un clásico de nuestro barrio que queremos preservar. Es un punto de encuentro anual con los vecinos de San Antonio y con las familias de barrios cercanos”, comentaron.

El objetivo fue brindarles a los niños un día diferente. Para ello se organizaron actividades recreativas, se entregaron golosinas y juguetes para los participantes, hubo música y se contó con un pelotero inflable para los más chiquitos.

El día concluyó con un chocolate caliente y con facturas que, fruto de donaciones, permitieron que el festejo sea un éxito.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.09 8:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -