Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/08/09
Tenis: el certamen Nacional Grado 2 de Chivilcoy contó con jugadores de la Liga
En la categoría Sub 14 participaron Agustín Ozcoidi y Sebastián Herrlein. Otro de los presentes fue Valentín Braga Menéndez en la Sub 12. En la ciudad de Nueve de Julio se llevará adelante un Nacional Grado 3 organizado por ATOBA.


Se realizó la pasada semana el cuarto Nacional Grado 2 en la ciudad de Chivilcoy, donde participaron varios de los mejores tenistas del país en las diferentes categorías de menores.

Del mismo fueron parte tres jugadores del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni. En la categoría Sub14 participaron Agustín Ozcoidi y Sebastián Herrlein, mientras que en Sub12 lo hizo Valentín Braga Menéndez.

Agustín Ozcoidi  por su buena posición en el ranking nacional no tuvo que participar de la clasificación, ganó su encuentro de primera ronda por un fácil 6/0-6/2 y luego cayó en octavos de final por 6/3-6/4. Sebastián, por su parte, tuvo que participar de la clasificación.

Ganó sus dos primeros encuentros con facilidad y cayó en la entrada en 3 sets. Por no presentación de un jugador del cuadro principal pudo ser parte del mismo donde cayó con Ricci de Capital Federal por 6/3-6/3.

En tanto en Sub12 Valentín Braga Menéndez también se desempeñó en la clasificación, atravesó exitosamente los 3 encuentros y cayó en primera ronda del en 3 sets, luego de haber ganado 6/1 el primero.  

Revancha

Se viene el quinto Nacional Grado 3,  será el próximo sábado 15 de agosto y se realizará en la ciudad de Nueve de Julio bajo la organización de ATOBA. Del mismo participarán varios de los tenistas mercedinos
 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.09 4:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -