Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/08/09
Los trabajadores de la justicia no se resignan
La Asociación Judicial Bonaerense pide al Gobierno Provincial poder “discutir otro aumento”. Se reunió la Comisión Directiva gremial en la ciudad de La Plata, con la presencia del mercedino Alberto Igoldi.


La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense se reunió en el día de hoy en la ciudad de La Plata y reclamó “la reapertura urgente de la paritaria salarial con el fin de discutir una nueva recomposición salarial para todos los trabajadores judiciales”. Los trabajadores quedan en estado de alerta y movilización.

Con la presencia de representantes de todas las Departamentales, entre ellos el mercedino Alberto Igoldi, resolvió exigir al Gobierno Provincial la reapertura urgente de la paritaria salarial con el fin de discutir una nueva recomposición salarial para todos los trabajadores judiciales. Motiva esta petición el incremento del costo de vida y el atraso que respecto al mismo se verifica en el sector. “Tal como expresáramos durante la paritaria celebrada en marzo último, donde se fijó un aumento del 8,9 %, dicha cifra debe ser complementada con una nueva mejora que permita recuperar el poder adquisitivo del salario para el presente año”, afirman en un documento redactado al efecto.

Además, reclaman al Poder Ejecutivo una recategorización que contemple a la totalidad de los trabajadores judiciales, tal como se acordara durante la paritaria celebrada a principios de año.

En tanto, decidieron declarar el estado de alerta y movilización hasta obtener respuesta satisfactoria a los reclamos planteados, realizando asambleas, actos y recorridas por los lugares de trabajo en todos los Departamentos Judiciales para debatir, periódicamente, en torno a la respuesta del Estado Provincial.

Desde la AJB, de esta manera, expresan una vez más la voluntad de diálogo y la búsqueda de consenso por parte de la Asociación para alcanzar una solución a los problemas planteados. “La falta de soluciones redundará en un nuevo conflicto con la consecuente adopción de medidas de fuerza”, completaron desde la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.09 6:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -