Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/08/09
Se cerró la 5ª exposición “Caminos y Sabores”
Contó con la participación de “Don Quico” y “Frigorífico El Mercedino”. Y desde la comuna se trabajó en la difusión de la realización de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Fue en el predio ferial de Palermo.

Stand de El Mercedino en Palermo.


Este domingo se cerró la exposición “Caminos y Sabores”, que incluyó en el Predio ferial de Palermo participación mercedina.

Los productores mercedinos que ocuparon su lugar en la muestra, acompañando a la Municipalidad de Mercedes, fueron “Don Quico” y “Frigorífico El Mercedino”.

En tanto, desde la comuna se trabajó fundamentalmente en la difusión de la realización de la 35a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de septiembre, ofreciendo todo el material informativo relacionado con el turismo. A la Ciudad de Buenos Aires se trasladaron integrantes de la Dirección de Turismo a cargo del licenciado Hernán Courtade, el Director de Planeamiento y Producción Oscar López y la coordinadora Amalia Del Orefice, junto a los productores.

El ministerio de la Producción de la Provincia patrocinó a 35 micro y pequeños empresarios de 17 municipios que participaron de la exposición alimenticia “Caminos y Sabores” que se desarrolló hasta este domingo 16 de agosto en el predio rural de Palermo.

Entre los productos provinciales que los 35 emprendedores de la Provincia mostraron en Caminos y Sabores, se encuentran licores, lácteos, quesos, chacinados, hongos, vinos, artesanías, cerveza, carnes, dulces, aceites tradicionales, turismo rural pertencientes a micro y pequeñas empresas de los distritos de Mar del Plata, Partido de la Costa , Mercedes, Avellaneda, Luján, Moreno, Tres de Febrero, Villa Gesell, Ituzaingó, Pinamar, Coronel Dorrego, Villarino, Lomas de Zamora, Chivilcoy, San Pedro, Púan y Pergamino.

Fue la quinta edición de la feria Caminos y Sabores nacida en octubre de 2005 organizada por Ferias y Exposiciones. A través de de un recorrido emprendido en 9 Caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces se van presentando las distintas producciones de la República Argentina.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.09 10:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -