Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/08/09
Gerardo Russo presenta “Otro Blues Sr Blues”
Lo hará el domingo 23 de agosto en Carlos Keen. En la vieja estación del ferrocarril, a partir de las 15.30. Otro importante paso en la carrera en construcción del joven músico y cantante local.

Russo se mueve con personalidad en la esencia de la música


El próximo domingo 23 de agosto, invitado por la Dirección de Cultura de la vecina ciudad de Luján, el cantante mercedino Gerardo Russo presentará su nuevo trabajo llamado “Otro Blues Sr. Blues”. Será en la vieja estación del ferrocarril de la localidad de Carlos Keen, a partir de las 15.30 horas.

Con influencias musicales de B. B. King, Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, Pappo, Robben Ford, John Campbell, Johny Hartsman, Buddy Guy, Brian Setzer, y otros, pero con estilo propio y mucha personalidad, Gerardo Russo ha venido desarrollando una importante carrera en la música, que comenzó en bandas de rock y blues en esta ciudad.

Russo además dicta clases de canto y guitarra de manera particular y desarrolla talleres de ensamble. Su música, que compone y ejecuta, integra los ritmos de blues, rhythm & blues, rock, funk, soul, bossa nova y jazz.

Para llegar a Carlos Keen, localidad del partido de Luján, desde Buenos Aires el camino más rápido es tomando el Acceso Oeste (Gaona) y se desciende después de haber pagado dos peajes, en el kilómetro 72 para luego transitar 10 kilómetros por la ruta que, entre los lugareños, se reconoce simplemente como el acceso a Carlos Keen. Desde Mercedes o de Capital, además se puede ir hasta la terminal de ómnibus de la ciudad de la virgen y tomar el colectivo local que va hacia Carlos Keen.

El pueblito está construido junto a una estación de ferrocarril hoy inactiva y en él los fines de semana conviven las antiguas tradiciones con la gastronomía y modernos autos. Se realizan allí entre restaurantes restaurantes de campo y casas de antigüedades, cabalgatas y paseos en sulkys.  

Hay música, fotos y más sobre Gerardo Russo en su My Space: http://www.myspace.com/gerardonegrorusso. Además se pueden seguir sus actividades a través de su blog: http://www.gerardorusso.blogspot.com/

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.09 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -