Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/08/09
Olimpiadas Judiciales: reunión para ultimar detalles

Responsables de las departamentales de la AJB se encontrarán el 21 de agosto en la sede gremial de Mercedes. Las olimpiadas serán los días 14, 15 y 16 de noviembre en Miramar, partido de General Pueyrredón.


 

Los responsables de las áreas de Deportes de las departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense se encontrarán el 21 de agosto en la sede gremial de la ciudad de Mercedes para ultimar detalles de cara a las XIII Olimpíadas Judiciales.

El platense Alejandro Karaim, coordinador a nivel provincial de este espacio que pertenece a la secretaría de Acción Social de la AJB, señaló que la reunión servirá para “ir definiendo los últimos aspectos de las zonas, en las que se dividieron los 18 departamentos judiciales, y distribuir los bonos colaboración, entre otras cosas”.

Cabe recordar que las disciplinas que disputarán los judiciales son ajedrez, bochas, básquet, fútbol 11/ senior (5)/ femenino (5), jockey, maratón, natación, paddle, truco y vóley.

Estas son las 4 zonas deportivas:

• La Plata (sede), Quilmes, San Isidro y La Matanza.

• Junín (sede), San Nicolás, Pergamino y Zárate-Campana.

• Mar del Plata (sede), Dolores y Azul.

• Mercedes (sede), San Martín, Morón y Lomas de Zamora.

Está previsto llevar a cabo tres fechas de eliminatorias, el mismo día y simultáneamente en las cuatro sedes zonales, que serían el 19 de septiembre, y los días 3 y 17 de octubre.

“Priorizando el deporte y la salud” es la leyenda que figura en los 2.000 bonos contribución que se distribuirán en Mercedes, y a través de los cuales se sortearán 10 motos de 110 cilindradas. Los interesados en adquirirlos podrán hacerlo en su departamental en las modalidades de contado (100 pesos), o bien por descuento por planilla en cinco cuotas de 20 pesos.

Como se recordará, estas XIII Olimpíadas Judiciales, que incorporan nuevas disciplinas, tendrán lugar los próximos 14, 15 y 16 de noviembre en Miramar, partido de General Pueyrredón.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.09 9:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -