Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/08/09
Varios tenistas locales accedieron al cuadro principal en certamen en Nueve de Julio
En las categorías Sub 12, 14 y 16 ganaron los primeros tres encuentros clasificatorios. El próximo fin de semana afrontarán una nueva instancia. En la Liga se disputó el Interno de la categoría B que ganó para Marcos Taccari.


Durante la calurosa mañana del pasado sábado se disputó en las instalaciones de la Liga el sexto torneo Interno, un certamen correspondiente a la categoría B del Centro de Desarrollo del Tenis que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni. Coordinado por el profesor Ariel Vivas, se reunió a un nutrido grupo de tenistas que se hicieron presentes para alcanzar el ansiado título. Disputado en la modalidad de singles y con formato de Round Robin, los participantes fueron separados en zonas, jugándose los partidos a 4 games.

En cuartos de final Germán Tapia a Juan Cruz Cesar por 4/2, Marcos Taccari a Juan Eduardo González por 4/1, Solano Andreoli a Valentina Lago por 4/ y. Aki Zambrano a Enzo Vivas por 4/3. Por las semifinales Marcos Taccari a Germán Tapia por 4/3 y Solano Andreoli a Aki Zambrano por 4/3. En la final tras un gran encuentro entre dos tenistas que se encuentran en franco crecimiento tenístico, Marcos "el Taka" Taccari se impuso ante Solano Andreoli por 4/1, resultado que no reflejó la paridad que predominó durante el encuentro, obteniendo así su primer título del año y sumar importantes puntos para el ranking.     

Grado 3 Nueve de Julio
Excelente presentación de los jugadores del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, todo fue en la clasificación al quinto Nacional Grado3 que comenzó el pasado fin de semana en la ciudad de Nueve de Julio. En la categoría Sub12 se presentó Valentín Braga Menéndez, en Sub14 lo hicieron Agustín Ozcoidi, Sebastián Herrlein, Gian Luca Ríssola y Gabriel Heinze y en Sub16 el representante fue Benjamín Hassan. Todos lograron atravesar con éxito la etapa clasificatoria y solo no logró hacerlo Gabriel Heinze al caer con su amigo y compañero de entrenamiento Gian Luca Ríssola. No obstante Gabriel ganó con comodidad el encuentro anterior. Los demás tuvieron un gran rendimiento ganando los 3 encuentros clasificatorios sin ceder un solo set y accedieron al cuadro principal del torneo que se realizará el próximo fin de semana.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.09 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -