Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/08/09
Juegos Deportivos: fútbol tuvo competencia local
En la categoría Juveniles se clasificó en los penales Deportivo Cualquiera. Por el lado de las chicas pasó al regional el equipo de Tenemos un plan. El handball cierra la semana en el Martín Rodríguez.

Fútbol femenino en los Juegos Deportivos


 

En el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez se continúa llevando adelante la instancia local de los Juegos Deportivos, mientras tanto en San Andrés de Giles se define el futuro de los regionales que clasificarán a los finalistas a Mar del Plata.

Durante el martes 18 y miércoles 19 se disputó el fútbol 11 categoría Juveniles, llegando a la final los equipos de Quilmes y Deportivo Cualquiera, empatando 1 a 1 para pasar a la definición por penales donde por 5 a 3 se impuso Deportivo Cualquiera.

El plantel ganador está conformado por Agustín Islas, Facundo Otero, Gonzalo Moronero, Nicolás Gerasitano, Matías Dono, Bruno Becerra, Gonzalo Piccone, Federico Piñaranda, Tupac Genoni, Lucas Atampi, Facundo Picasso, Diego Rojas, Juan Mancini, Matías Villalva y Jonathan Volponi. DT: Mario Guignone.

El fútbol 7 femenino tuvo el choque entre Las Botineras y Tenemos un Plan, partido que culminó empatado sin goles y en los penales ganó Tenemos un Plan por 1 a 0. Bajo la dirección técnica de Hernán La Placa jugarán el regional: Agostina La Placa, María Battafarano, Antonela Blanco, Paula Schelover, Mayra Vázquez, Andrés Rojas, Angeles Aristi, María Estaurino, Agustina Parodi, Lourdes Otamendi, Daniela Richini y Solange Micotis. La continuidad de la etapa local será hoy y el viernes con handball masculino y femenino en el playón del Martín Rodríguez.

La próxima semana se jugará el fútbol reducido masculino para Menores los días 25 y 26. Las categorías Cadetes y Juveniles lo harán del 24 al 26. En el CEF Nº 40 se llevará a cabo el cesto el 27 y 28 en Menores, Cadetes y Juveniles.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.09 9:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -